Comunicado 06/2022

*Asume Nieto Bastida interinato de la presidencia de la CDHEQROO”
Chetumal, Quintana Roo (27/enero/2022).-El Mtro. Felipe Nieto Bastida asumió este jueves la presidencia interina de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo, en cumplimiento a lo establecido por la Ley de esta comisión en su artículo 21, en tanto el Poder Legislativo del Estado designa a la nueva persona titular con motivo de la conclusión del cargo del Mtro. Marco Antonio Tóh Euán.
La Comisión de los Derechos Humanos informó al público que todos los servicios de este organismo se siguen brindando con independencia de este proceso, tales como la atención a quejas, asesorías, capacitación, maestría y realizando las actividades correspondientes observando las disposiciones de las autoridades sanitarias.
En virtud de los números de contagios por COVID-19 en el Estado, se invitó a la población que requiera alguna asesoría jurídica a priorizar los contactos alternos como la línea de asistencia telefónica 075, así como los números telefónicos en todos los municipios del Estado y las redes sociales oficiales (“Derechos Humanos Quintana Roo” en Facebook y @cdhqroo en Twitter).

Un comentario en «Asume Nieto Bastida interinato de la presidencia de la CDHEQROO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.