header 2024

El pasado 10 de noviembre se realizó con gran éxito la Tercera Reunión Plenaria de Contralores Quintana Roo, encabezada por la titular de #SECOES, Reyna Arceo Rosado.

A esta reunión asistieron los contralores municipales y los titulares de los órganos internos de Control de Órganos Autónomos, en la que analizaron los resultados del Plan Anual de Trabajo 2023, mismo que está enfocado en fomentar la transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción.

La sede de este evento fue Bacalar, contando con la presencia del Presidente Municipal, José Alfredo Contreras Méndez.

También se contó con la presencia de la Magistrada Isabel Cecilia González Glennie, Titular de la Tercera Sala Unitaria del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Quintana Roo, quien impartió la ponencia denominada Análisis del Procedimiento de Responsabilidad Administrativa de los Servidores Públicos por Violencia Laboral.

La titular del Órgano Interno de Control de la Comisión de los Derechos Humanos, Mtra. Georgina Magdalena Rodríguez Gutiérrez, asistió con su personal y agradeció al Presidente Municipal de Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez y a la contralora Astrid González Buenfil por su anfitrionía