header 2024

Integración del Plan Institucional
2023-2026

Ampliación del plazo de cierre al 15 de abril de 2023

La Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo te invita a participar en en la formulación del Plan Institucional  2023-2026, bajo la atribución que le otorga la Ley de Planeación para el Desarrollo del Estado de Quintana Roo, de implementar mecanismos para contar con propuestas que enriquezcan el ejercicio del quehacer público de dicho organismo autónomo.

Para este ejercicio es fundamental la participación de la sociedad civil, es por ello que preparamos las herramientas tecnológicas para que puedas participar en esta formulación;. El siguiente formulario en línea cuenta con una estructura que facilita la captura, organización y análisis de los datos, para poder obtener sus aportaciones sobre los lineamientos temáticos:  Promoción, estudio y divulgación de los derechos humanos, protección y defensa de los derechos humanos y  finalmente, derechos humanos y perspectiva de género.

Todas las inquietudes, opiniones e ideas serán valoradas para construir de manera conjunta, una cultura de respeto a los derechos humanos, agradecemos de antemano la participación de todas y todos.