header 2024

Este diplpmado está diseñado con la finalidad de fortalecer la promoción y el respeto de los derechos humanos de las personas adultas mayores, la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo, en colaboración con la asociación civil Pro Dignidad Universal, para realizarse en modalidad virtual.

DIRIGIDO A:
Personas servidoras públicas, personas cuidadoras y de apoyo a las y los adultos mayores, integrantes de las Organizaciones de la Sociedad Civil, y a toda aquella persona interesada en entender/atender y acompañar a este sector de la población.


OBJETIVO:
Analizar los derechos humanos de las personas adultas mayores, así como los mecanismos que los garantizan. Además, proporcionar información para brindar apoyo, acompañamiento y herramientas efectivas a este sector de la población en situación de vulnerabilidad y a toda persona interesada en el cuidado, bienestar y desarrollo integral de las personas mayores de 60 años.

(El enlace permanecerá activo del 1º al 17 de agosto de 2023)
Banner. Diplomado Protección de los Derechos Humanos de las Personas Mayores. Del 23 de agosto al 15 de diciembre de 2023. Dirigido a Personas servidoras públicas, personas cuidadoras y de apoyo a las y los adultos mayores, integrantes de la sociedad civil y a toda aquella persona interesada en entender/atender y acompañar a este sector de la población. Mayores informes cdheqroo.capacitacion@gmail.com Logos de convocantes: CDHEQROO y ProDiginidad Universal.