header 2024

Órgano Interno de Control de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo

El Órgano Interno de Control (OIC) de la Comisión de los Derechos Humanos delEstadode Quintana Roo, es el encargado de promover, reforzar y consolidar el buen funcionamiento de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo, mediante la aplicabilidad de las normas y las leyes en materia de responsabilidades administrativas de los servidores públicos de la Comisión y de particulares vinculados con faltas graves. Así como también prevenir, corregir, investigar y calificar actos u omisiones que pudieran constituir responsabilidades administrativas.

Titular del Órgano Interno de Control de la CDHEROOQ

Código de Ética de las Personas Servidoras Públicas de la
Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo

Publicación

El Código de Ética de las Personas Servidoras Públicas de la
Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo fue publicado en el Periódico Oficil del Estado de Quintana Roo el día 29 de diciembre de 2023.

Declaración Patrimonial

Formato de Entrega - Recepción

Este archivo se encuentran compactado en formato “ZIP”, por lo que requiere descargarlo y descomprimirlo para poder hacer uso de él.

Sistema de Denuncias, Sugerencias y Felicitaciones del Órgano Interno de Control de la CDHEQROO

Bienvenido al Sistema de denuncias del Órgano Interno de Control de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo (CDHEQROO), donde podrá manifestar sus denuncias o sugerencias sobre los actos u omisiones de las personas servidoras públicas de la Comisión, así como de sus tramites y servicios institucionales.

En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley General de Responsabilidades Administrativas en sus Artículos 2, fracción IV; 3, fracción XXI; 9, fracción II y 10, así como la Ley de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo en sus artículos 35bis y 35ter, fracciones I, II, III, IV y XII.

Si Usted no cuenta con correo electrónico ponemos a su disposición el número telefónico (983) 118 0199 extensión 107, o bien presentarla personalmente en las oficinas del Órgano Interno de Control de la Comisión, ubicado en Calzada Centenario No.582, entre calle Rafael Dondé y Jesús Urueta, Col. Isabel Tenorio, C. P. 77010, Chetumal, Quintana Roo.

Actividades relativas al Órgano Interno de Control