Cozumel, Quintana Roo (3/Abril/2023). – La Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo anunció la nueva sede del organismo en Cozumel, cuyo domicilio se encuentra ahora en el Lote 11 de la calle 95 Sur entre Primera y Adolfo Rosado Salas de la colonia Repobladores.

Esta visitaduría adjunta brindará los servicios frecuentes de este organismo, como son la recepción de quejas por posibles violaciones a derechos humanos, orientación jurídica y solicitudes de capacitación.

El horario de la oficina será de lunes a viernes de 9 a 16 horas y el número telefónico de la oficina continuará con el 987 872 4152.

La oficina que actualmente se encuentra a cargo de la Lic. Karla Carminia Rosado Aranda, también dio a conocer que, durante este período de semana santa, se contará con servicio de guardia telefónica los días jueves 6 y viernes 7 de abril, del presente año en el número telefónico señalado, así como al 075, la línea de asistencia para tus derechos.

Cuyo domicilio se encuentra ahora en el Lote 11 de la calle 95 Sur entre Primera y Adolfo Rosado Salas de la colonia Repobladores.